Blog de notas personales y reflexiones, así como de práctica de español y otras cosas. No necesariamente dirigido a otras personas más que a la autora misma.
sábado, 25 de junio de 2011
Ironía No. 1
Es increíble, sin embargo, cómo situaciones como ésta a veces pueden abrirte los ojos. Al menos puedo decir que, de la experienca vivida hoy, como mínimo me he dado cuenta de dos personas que no merecían el afecto y la amistad que alguna vez les ofrecí. Pero como no valen la pena, atrás los dejo, ¡y a pasar la página! Dicho esto, y con una lección bien aprendida, cierro el tema. :D
And to those who don't like my bluntness, sorry, but that's just how I am. :/ No offense meant, anyway. I just say what I think and feel at the time.
viernes, 24 de junio de 2011
Sigo viva, y con muchas ganas de escribir.
No, no he muerto. Sigo aquí, a pesar de mi aparente silencio. Sé que casi no he escrito nada en este rincón desde hace dos años. Las dos o tres entradas anteriores a ésta fueron publicaciones automáticas de otro de mis sitios, y aún así no son gran cosa. No tienen mucha sustancia.
Sin embargo sigo aquí, viva, y con muchas ganas de continuar expresando justamente aquello que siento, así como lo siento, sin miedo a lo que otros dirán o pensarán de ello. Sigo con muchas ganas de compartir lo que vivo, lo que descubro, lo que aprendo día a día, además de aquellas historias que de vez en cuando surgen en mis sueños y fantasías. Sigo viviendo, y sigo soñando; porque dejar de soñar como siempre he hecho, sería renunciar a mi propia esencia.
Este año ha sido muy especial para mí, por muchas razones. Una de ellas es que, finalmente, estoy determinada a participar en NaNoWriMo, sea como sea, gane o no gane. Sea basura o no lo que escriba, lo voy a escribir. Mi primera entrada será en inglés, pero me he prometido intentarlo en español la próxima vez. Por eso lo cuento aquí, porque es el lugar en donde más me expresado en mi lengua materna, que por cierto es maravillosa. Será un reto para mí, pero uno que acepto con gran honor.
Eso es todo por ahora. Sólo quería confirmar que todavía no he olvidado este lugar.
Hasta muy pronto.