viernes, 24 de junio de 2011

Sigo viva, y con muchas ganas de escribir.

No, no he muerto. Sigo aquí, a pesar de mi aparente silencio. Sé que casi no he escrito nada en este rincón desde hace dos años. Las dos o tres entradas anteriores a ésta fueron publicaciones automáticas de otro de mis sitios, y aún así no son gran cosa. No tienen mucha sustancia.

Sin embargo sigo aquí, viva, y con muchas ganas de continuar expresando justamente aquello que siento, así como lo siento, sin miedo a lo que otros dirán o pensarán de ello. Sigo con muchas ganas de compartir lo que vivo, lo que descubro, lo que aprendo día a día, además de aquellas historias que de vez en cuando surgen en mis sueños y fantasías. Sigo viviendo, y sigo soñando; porque dejar de soñar como siempre he hecho, sería renunciar a mi propia esencia.

Este año ha sido muy especial para mí, por muchas razones. Una de ellas es que, finalmente, estoy determinada a participar en NaNoWriMo, sea como sea, gane o no gane. Sea basura o no lo que escriba, lo voy a escribir. Mi primera entrada será en inglés, pero me he prometido intentarlo en español la próxima vez. Por eso lo cuento aquí, porque es el lugar en donde más me expresado en mi lengua materna, que por cierto es maravillosa. Será un reto para mí, pero uno que acepto con gran honor.

Eso es todo por ahora. Sólo quería confirmar que todavía no he olvidado este lugar.

Hasta muy pronto.

1 comentario:

Violeta Turpin dijo...

Hola Jessica:
No importa que hayas leído mi viejo comentario. Me alegra enormemente que hayas retomado las ganas de escribir y esa alegría por vivir y hacer cosas nuevas.
¡Adelante!
Gracias, por tus comentarios, son muy cálidos.
Decirte que me encanta escribir por puro placer y entreteniemiento y que la gente escriba. Así que te animo a visitar Almadraba literaria, por si alguna propuesta o juego te inspira. Aunque creo que tú la inspiración la llevas contigo. Sigue así y no cambies ni dejes que te cambien.
Tienes una sonrisa encantadora.
Un saludo,Rita (Violeta Turpin)